09:36:48

Civiles armados ejecutan a herido de bala en ambulancia, en Zacatecas

Arriba de una ambulancia asesinaron a José Luis Cabral, hermano del ex presidente municipal Gerardo Cabral

Un hombre fue atacado a balazos cuando circulaba con una camioneta todo terreno por las calles de la cabecera municipal de Valparaíso en Zacatecas y murió tras un ataque directo arriba de la ambulancia en la que era trasladado después de la primera agresión.

La víctima fue identificada como José Luis Cabral, hermano del ex presidente Gerardo Cabral de este municipio.

Se reporta que civiles fuertemente armados abrieron fuego contra la camioneta donde viajaba su objetivo quien resultó herido. Tras ser estabilizado por los cuerpos de emergencia se determinó el traslado a un hospital.

Luego de que la ambulancia abandonó el centro del municipio, los civiles armados detuvieron su recorrido, encañonaron a los paramédicos para que abrieran la unidad y a corta distancia asesinaron a José Luis Cabral, a los paramédicos los amenazaron pero se reportan sanos y fuera de peligro.

También podría interesarte: Trasladaban a migrantes en presunta ambulancia del IMSS, en Oaxaca

Los paramédicos fueron amenazaron pero se reportaron sanos y fuera de peligro. Valparaíso vive una constante lucha entre grupos delictivos antagónicos, además la población también es víctima de extorsiones, secuestros y asesinatos.

Valparaíso vive una constante lucha entre grupos delictivos antagónicos, la población también es víctima de extorsiones, secuestros y asesinatos.

Contenido relacionado:

Seis heridos tras la volcadura de una ambulancia en Ciudad Victoria #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes