Claudia Sheinbaum sugiere revisar el nombramiento de subdirectora de Conacyt

Claudia Sheinbaum sugiere revisar el nombramiento de subdirectora de Conacyt
Claudia Sheinbaum sugiere revisar el nombramiento de subdirectora de Conacyt

Edith Arieta quedó al frente de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Geneticamente Modificados

Se debe revisar el perfil de Edith Arrieta Meza, a quien le dieron nombramiento en una subdirección del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt); así lo sugirió este miércoles la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Además, la jefa de gobierno argumentó que la revisión es porque tiene que haber funcionarios adecuados para cada puesto.

Agregó que se tiene que analizar el nombramiento porque Conacyt es una institución que tiene a su cargo la Ciencia y Tecnología del país, y debe haber funcionarios adecuados para cada puesto.

“Me enteré también hoy que había sido nombrada en Conacyt, y pues me parece que en Conacyt tiene que haber personalidades especializadas en las distintas áreas”, comentó.

Edith Arieta quedó al frente de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Geneticamente Modificados (Cibiogem).

Sin embargo, en su declaración pública la funcionaria federal mencionó que tiene una constancia de su licenciatura en Diseño de Moda por la Universidad Jannette Klein.

Contenido relacionado:

Sheinbaum premia a policía del mes y presenta 3500 elementos nuevos

Acerca de PacoZea.com 33489 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Retiran del cargo como subdirectora del Conacyt a Edith Arrieta - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*