Search
Close this search box.

Clausuran clínica donde murió una modelo luego de lipoescultura

Autoridades confirmaron que el establecimiento y los médicos que efectuaron la cirugía están debidamente acreditados

Luego de que la modelo Carolina Sada de 32 años de edad perdiera la vida durante un proceso de lipoescultura y una cirugía de nariz, el Centro de Especialidades Médicas Obispado fue clausurado.

Los médicos argumentaron que la causa de muerte se debió a un paro cardiorespiratorio que ocurrió cuando la paciente se encontraba en sala de recuperación.

El departamento de Comunicación Social del Estado confirmó que la clínica, ubicada en la calle José Benítez 2704, fue suspendida temporalmente para realizar las investigaciones correspondientes.

Agentes constataron que el establecimiento contaba con la autorización sanitaria para su funcionamiento.

Además, autoridades precisaron que tanto el personal de salud como los médicos que efectuaron la cirugía, tenían las cédulas y acreditaciones correspondientes, así mismo estaban certificados por el Colegio Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C.

En tanto, la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario se encargará de reunir la información sobre el caso de la también empresaria, quien dejó en la orfandad a una niña de 7 y un niño de 8 años.

Contenido relacionado

Modelo y empresaria muere tras realizarse lipoescultura en Monterrey

EAS

Mas Noticias