00:12:30

Cómo hacer el pre-registro para acceder a “Starlink”, el servicio de internet de Elon Musk

Se te pedirán datos como nombre, forma de pago y un depósito de 99 dólares

El internet de alta velocidad de Elon Musk, Starlink, tiene planeado ofrecer cobertura en México a finales del 2021 y ya se puede realizar el preregistro para ser de los primeros en tener disfrutarlo. Aquí te decimos cómo.

Primero, al ingresar a la página del internet satelital se te pedirá que introduzcas tu correo electrónico y país donde te encuentras. Al elegir la Ciudad de México o el Estado de México, el sitio despliega un mensaje anunciando los planes de Starlink en el país:

Starlink tiene como objetivo la cobertura en su área a fines de 2021. La disponibilidad es limitada. Los pedidos se procesarán por orden de llegada.

Tras comprobar que tu área de cobertura entra en los planes de Starlink para este año, la página te redirigirá al formulario en donde se te pedirán datos como nombre, forma de pago y un depósito de 99 dólares (alrededor de mil 900 pesos).

También puede interesarte: Elon Musk compra 1.500 millones de dólares en bitcoin y alcanza máximo histórico

En Estados Unidos, primer país en el que se hicieron las pruebas de Starlink, la renta del equipo cuesta 499 dólares e incluye la ya icónica antena, más una cuota mensual de 99 dólares.

En enero se dio a conocer los planes de expansión del servicio de internet tras realizar algunos registros públicos como una subsidiaria en México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil, entre otros.

Actualmente el servicio se encuentra realizando pruebas bajo el nombre ‘Better than Nothing Beta’ en áreas rurales y remotas donde no hay fácil acceso a la fibra o cable.

Contenido relacionado:

Elon Musk regresa a Twitter y Dogecoin se dispara

AFG

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes