12:45:49

Elon Musk regresa a Twitter y Dogecoin se dispara

El empresario multimillonario ha regresado a la red social para provocar alteraciones en criptomonedas tras sus comentarios.

La criptomoneda del ya conocido meme, Dogecoin, ha subido más de un 50% el día de hoy, pues el multimillonario y dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, regresó a Twitter y ha hecho “tuits” que “respaldan” esta moneda.

Esta criptomoneda ha aumentado su valor 1 0.05798 dólares de acuerdo con datos de en el sitio, Coindesk.

El aumento se debió al regreso de Musk a la red social, pues comenzó por responder a una imagen que él mismo había subido, a la cual comentó “Doge”. Sin embargo, ante la reacción de sus seguidores, el empresario tuiteó nuevamente “Dogecoin es la cripto del pueblo”.

Estos tuits del jefe de Tesla sobre ciertas compañías y criptomonedas provocaron que sus precios hayan aumentado en las últimas semanas.

Te podría interesar Investigan a la app “Robinhood”, por fenómeno GameStop

Un ejemplo claro del fenómeno que ocurre cada que Musk tuitea algo es respecto a las acciones de GameStop, Etsy y CD Projekt, pues estas empresas dieron saltos luego de comentarios de él.

En el mundo de las criptomonedas, él puso la etiqueta “#bitcoin” en su biografía de Twitter e hizo que se disparara la más popular de las criptomonedas el viernes. Luego retiró la etiqueta.

Ethereum subió a un máximo récord de 1.698,56 dólares antes de ceder sus ganancias y operar con una baja de un 2.7% en las primeras operaciones en Londres. Bitcoin, la criptomoneda más popular, también caía un 1.2% a 37.184 dólares.

Las criptomonedas están ganando fuerza entre los inversores tradicionales, pues la euforia impulsó el valor total de mercado de todas las criptomonedas sobre 1 billón de dólares por primera vez desde inicios del 2021.

Contenido relacionado

¡Elon Musk deja twitter! ¿Será esta decisión permanente?

RMR

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes