Con camionetas blindadas, así se pasea la Tropa del Infierno #VIDEO
La Tropa del Infierno es un brazo del Cártel del Noreste, captaron a más de 20 vehículos blindados que transportaban a sicarios
En redes sociales compartieron un video exhibiendo a una impresionante caravana en Nuevo Laredo, donde supuestos integrantes de La Tropa del Infierno se pasean a bordo de varias camionetas blindadas.
Un automovilista logró captar el momento en que el convoy circula por la carretera Colombia hacia Nuevo Laredo. Fueron cerca de 21 vehículos que transportaban a presuntos sicarios y narcotraficantes.
Además algunas camionetas iban laminadas con interceptora calibre 50 y en las puertas se podía leer las leyendas: Tropa del Infierno y Cártel del Noreste.
La Tropa del Infierno es el brazo armado del Cártel del Noreste (CDN) que a su vez es una fracción disidente de Los Zetas.
Dicho grupo se disputa el territorio de Tamaulipas con organizaciones criminales como Los Zetas Vieja Escuela y el Cártel del Golfo (CDG).
Captan una caravana de la “Tropa del Infierno” del CDN en #NuevoLaredo
— REYNOSA CODIGO ROJO (@R_CodigoRojo) November 29, 2019
Vean el impresionante convoy de camionetas con blindaje artesanal.
@lopezobrador_ @vigilantehuaste @LPueblo2 @FuriaNegra7 vía @loba_indomable @AbrazosNBalazos @SDRTamaulipas_ @VigilantesV pic.twitter.com/XoRQyx0Smz
La difusión de este video se da luego que el Cártel del Noreste es acusado de levantar (secuestrar) a una familia y quemar la casa donde vivían por haber grabado un video de una situación de riesgo la semana pasada.
Contenido relacionado
¡Leal hasta la muerte! Perro trata de desenterrar a su dueño #VIDEO
EAS
DE COMPRAS
Tags: blindadas, camionetas, Cártel del Noreste, narcotraficantes, sicarios, Tropa del infierno
Trackback from your site.
¡Misa al ritmo de rap! sacerdote se equivoca de canción en transmisión en vivo #VIDEO
| #
[…] Dan 34 años de cárcel a sacerdote que violó a niña en Ciudad Júarez […]
Empresas y solidaridad - Paco Zea
| #
[…] Los sordos del aeropuerto […]
Cocodrilo se traga a niño, vecinos lo matan y extraen cuerpo
| #
[…] Encuentran 39 cocodrilos al interior de una hielera […]
AMLO asegura que se retirará de la política cuando termine su mandato en 2024
| #
[…] 800 mil vacunas de Pfizer llegarán este martes, anuncia AMLO […]