Con camionetas blindadas, así se pasea la Tropa del Infierno #VIDEO

La Tropa del Infierno es un brazo del Cártel del Noreste, captaron a más de 20 vehículos blindados que transportaban a sicarios

En redes sociales compartieron un video exhibiendo a una impresionante caravana en Nuevo Laredo, donde supuestos integrantes de La Tropa del Infierno se pasean a bordo de varias camionetas blindadas.

Un automovilista logró captar el momento en que el convoy circula por la carretera Colombia hacia Nuevo Laredo. Fueron cerca de 21 vehículos que transportaban a presuntos sicarios y narcotraficantes.

Además algunas camionetas iban laminadas con interceptora calibre 50 y en las puertas se podía leer las leyendas:  Tropa del Infierno y Cártel del Noreste.

La Tropa del Infierno es el brazo armado del Cártel del Noreste (CDN) que a su vez es una fracción disidente de Los Zetas.

Dicho grupo se disputa el territorio de Tamaulipas con organizaciones criminales como Los Zetas Vieja Escuela y el Cártel del Golfo (CDG).

La difusión de este video se da luego que el Cártel del Noreste es acusado de levantar (secuestrar) a una familia y quemar la casa donde vivían por haber grabado un video de una situación de riesgo la semana pasada.

Contenido relacionado

¡Leal hasta la muerte! Perro trata de desenterrar a su dueño #VIDEO

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes