02:44:28

Con los genitales mutilados, es hallado el cadáver de un hombre en Barcelona

Además, el cadáver hallado en la provincia de Barcelona estaba rodeado de excremento de perros, que también se encontraban en la vivienda

Los Mossos de Esquadra encontraron el cadáver de un hombre con los genitales amputados dentro de su vivienda, en el municipio de Palau-solità i Plegamans, en la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona.

Los uniformados hallaron al fallecido tendido en el suelo con los pantalones abajo y un corte profundo en la parte de los genitales, sin el pene ni los testículos.

Además, el cadáver estaba rodeado de excremento de perros, que también se encontraban en la vivienda.

Te puede interesar: La salud mental, el gran rezago durante la pandemia #ElOpinador

La policía de Barcelona hizo el hallazgo luego que un vecino diera aviso, porque hacía tiempo que no veía al hombre.

Según detalla el mencionado medio, tras un primer examen ocular, el forense descartó que la mutilación de los genitales haya sido por mordeduras de perros, ya que parece que fue realizada post mortem con un objeto cortante.

También se adelantó que la muerte pudo haber ocurrido en otro lugar y luego el cadáver fue depositado en la vivienda. Sin embargo, se hará la autopsia y se profundizarán las investigaciones para llegar a conclusiones definitivas.

Ni la policía autonómica ni la policía local informaron sobre la identidad ni edad de la víctima.

En otros hechos, agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la Unidad de Investigación detuvieron el 28 de diciembre en Barcelona una mujer de 52 años y nacionalidad argentina como presunta autora de dos robos con violencia y un delito de estafa con tarjetas bancarias. 

La arrestada supuestamente introducía sustancias sedantes a la bebida de las víctimas para anular su voluntad y robar sus pertenencias.

La investigación comenzó a principios de diciembre cuando los Mossos recibieron la denuncia de un hombre que manifestó que había contactado con una mujer a través de una página web para concertar una cita. 

Pese a la insistencia de la mujer para ir al domicilio del hombre finalmente concretó la cita en un hotel de Barcelona. 

De lo que pasó después el hombre sólo recuerda que la arrestada le preparó una copa de vino, que perdió el conocimiento y que fue objeto del robo de algunos efectos personales.

IPR

Contenido relacionado

Preso se corta el pene porque su esposa se negó a la visita íntima

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes