01:51:54

¡Con máscaras y caballo! Así robaron estos ladrones una tienda #VIDEO

Al estilo de una película antigua, estos dos ladrones presumieron sus artes ecuestres para robar una tienda en pocos segundos.

Como si se tratara de una película del viejo oeste, dos ladrones quisieron “innovar” y sorprender en su forma de hacer un asalto, y montados en un caballo robaron una tienda.

El singular hecho ocurrió en la región de Pernambuco, en Brasil, cuando dos delincuentes sorprendieron a todos con su osadía.

Cámaras de seguridad del local mostraron el momento en que los sujetos llegan “rayando” el caballo y descendiendo de él sacando una pistola de entre sus ropas.

También podría interesarte: ¡Con las manos en la masa! Agarran en Iztapalapa a ladrones de casa habitación

Uno de los sospechosos entra al lugar mientras su cómplice se queda cuidando al animal con el que huirán después del atraco.

Tras lograr su objetivo, los ladrones huyen con el dinero del botín en una mochila.

Según el propietario, los delincuentes llegaron el pasado jueves hacia las 5:30 p.m. de ese país y se llevaron todo el dinero del día.

Ahora las autoridades están tras la pista de los dos jinetes ladrones.

Contenido relacionado

Sujetos ofrecen mordida de 10 mil pesos a policías para que no los revisaran, eran un par de ladrones

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes