Con pistola, adulto mayor exige limosna a automovilistas en Michoacán #VIDEO

En un video se muestra cómo un adulto mayor exige limosna con una pistola a automovilistas de Apatzingán, Michoacán.

A través de redes sociales, circula un video que muestra cómo un adulto mayor exige limosna con una pistola a automovilistas de Apatzingán, Michoacán.

En las imágenes, se aprecia cómo un hombre de la tercera edad se acerca a vehículos que están detenidos en un semáforo y con un arma en mano, les pide dinero.

Sin embargo, de acuerdo con usuarios que viven en el municipio michoacano, el hombre mayor es conocido como “Chano” y no es peligroso. Incluso, aseguran, la pistola que porta no es real, sino que es de juguete.

Aunque el video fue subido a las redes sociales hace semanas, se ha viralizado en los últimos días.

También puede interesarte: En Michoacán hacen zanjas en los caminos para detener los vehículos de grupos delictivos

En otro video, que un usuario michoacano compartió a través de Facebook, aparece “Chano” en una avenida del municipio. Y, en esta ocasión, usa un celular viejo como si fuera un walkie-talkie.

¡Mátalos!”, grita el adulto mayor identificado como ‘Chano’.

De acuerdo con el ciudadano que compartió esta grabación, al hombre también se le conoce como “El Rambo” por su vestimenta. Además, en las imágenes se aprecia que trae una pistola, pero es de juguete.

Contenido relacionado:

En Michoacán, familiares de Yuritzi exigen justicia por su feminicidio #VIDEO

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes