Conductor de tráiler sufre infarto y muere mientras conducía #VIDEO

A pesar de que el tráiler tiene un avance errático, ninguno de los conductores que va a su lado hace algo para intentar detenerlo.

En Rusia, un hombre murió mientras conducía un tráiler en una de las carreteras más transitadas de San Petersburgo y su unidad avanzó por varios metros antes de que alguien se diera cuenta del incidente.

Un conductor que notó la errática manera de conducir del conductor, captó el momento en que la pesada unidad atraviesa los carriles y choca con el muro de contención de su lado derecho.

Luego cruza hasta el otro extremo y choca con la barrera que divide a ambos sentidos del camino.

También podría interesarte: Músico muere prensado en terrible accidente entre tráiler y una camioneta #VIDEO

Los automovilistas que se aproximan al camión sólo lo evitan y siguen sin percatarse realmente del hecho, pero algunos de ellos tocan sus bocinas.

Cuando finalmente logró detenerse la unidad, algunos automovilistas se detienen para saber qué le ocurre al conductor y fue cuando lo vieron sin vida sobre el volante.

De acuerdo con medios locales, el hombre tenía 48 años de edad y sufrió un paro cardiaco fulminante. En tanto las autoridades ya investigan lo sucedido.

Contenido relacionado

Muere conductor de un vehículo aplastado por un tráiler en Jalisco #VIDEO

NCV

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes