13:18:00

Conductor de Uber es asesinado en Naucalpan, presumen conflicto vial

Las autoridades se encuentran trabajando bajo dos líneas de investigación por el homicidio del conductor que fue ultimado dentro de su unidad

Este miércoles, un automovilista que según reportes era conductor de Uber, fue asesinado a tiros en la Avenida Gustavo Baz, colonia Exhacienda de Cristo, del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los hechos, que se suscitaron poco antes de las 8:00 horas, provocaron la movilización de los cuerpos policíacos, quienes se encuentran tras dos líneas de investigación.

Las autoridades indagan si el homicidio se trató de un intento de asalto a mano armada o si fue el resultado de algún conflicto vial con otro conductor que pudo haberlo ultimado.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron el área a la espera de peritos para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima aún sin identificar.

De acuerdo con testigos, el conductor se le había “cerrado” a otro automovilista el cual le dio alcance y sin mediar palabra le disparó en una ocasión.

La víctima murió de manera instantánea en el interior de la unidad, quedando su cuerpo sentado sobre el asiento delantero.

El pasajero que viajaba a bordo de la unidad fue remitiro al Ministerio Público para que rinda su declaración en calidad de testigo.

Sobre el agresor nada se sabe.

Contenido relacionado

Bajan a pasajera de Uber para asesinarla en Tláhuac

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes