18:18:08

Conductor en Polanco evita intento de asalto; así lo logró #VIDEO

Un video muestra el momento exacto en el que un automovilista se salva de un asalto en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo

En redes sociales circula el video de la peculiar reacción de un conductor al verse víctima de un intento de asalto en calles de la colonia Polancoalcaldía Miguel Hidalgo.

En las imágenes se observa que la víctima se detiene detrás de un automóvil rojo que espera el cambio del semáforo sobre la avenida Arquímedes.

En ese momento se observa a un hombre que atraviesa la vialidad y camina entre las filas de automóviles para dirigirse hacia el vehículo negro.

También podría interesarte: Captan asalto en combi con subametralladora en la México–Texcoco #VIDEO

Al verse amenazado por el presunto ladrón, el conductor reacciona para evitar un cristalazo y acelera. En su intento por escapar, incluso choca al automóvil que tiene en frente. Finalmente, lograr escapar del lugar a toda velocidad.

Al final del video, captado por unas cámaras de seguridad, se observa cómo el presunto ladrón huye al no lograr su cometido.

De acuerdo con la grabación, el incidente ocurrió el pasado martes al rededor de las 17:00 horas.

Contenido relacionado: Hombre es baleado tras resistirse a un asalto en calles de Tlalpan #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes