00:14:43

Se viraliza sketch de conductora de Uber que sufre presunto acoso #VIDEO

Ante la negativa de la conductora, el pasajero bajó del automóvil y se rehusó a pagar por el viaje mientras insultaba a la mujer

Un video compartido en TikTok expuso el momento en el que un hombre presuntamente acosa a una conductora de Uber. La mujer que protagoniza el hecho, grabó toda la interacción y la publicó en dos partes en su cuenta dentro de la plataforma.

La usuaria identificada como @eliana.wf2 grabó una serie de videos para mostrar su experiencia como “conductora de Uber por un día”.

La cuenta identificada en TikTok como @eliana.wf2 publicó una serie de videos en los que se puede ver como es su experiencia como conductora de Uber, sin embargo uno de los supuestos clientes la empezó a acosar y todo quedó grabado.

En el video, se puede ver que la joven se muestra extrañada al revisar que el pasajero que acababa de subir y que no indicó un destino, por lo que cuando le preguntó a donde se dirigía la respuesta del pasajero sorprendió a la conductora, ya que le menciona que solo pasó a comprar unos preservativos, pero que en un momento le ponía la dirección a donde se dirigiría.

Una vez que el pasajero puso la dirección en la aplicación, la mujer se dio cuenta que era una zona cercana a un motel, a lo que el chico le confirmó que quería ir a ese sitio, y le empezó a preguntar a la conductora su edad, si estaba soltera y le empezó a decir ‘halagos’, que más bien eran muestras de acoso.

En un segundo video, se puede escuchar que el hombre le pide a la conductora que entre con él al motel, que meta el coche y que si quiere pueden entrar a la habitación para platicar y conocerse. Aunque la joven le aclara que no puede, el sujeto insiste e incluso le dice que puede pagarle el resto del día para que ya no tome otros viajes en la aplicación.

Finalmente, y al ver que la conductora se mantiene firme en su decisión de no entrar con él a la habitación del motel, el hombre se baja del vehículo sin pagar el viaje ya que se molestó de que la joven no accediera a estar con él.

Por lo anterior, la conductora de Uber decidió retirarse del lugar por el miedo de que el pasajero regresara con alguna actitud agresiva o para agredirla.

La cuenta de TikTok tiene algunos videos más, al parecer es una cuenta que se dedica a realizar videos que muestran situaciones que si bien, pueden suceder, son actuadas o representadas a través de estos clips.

Aunque no se especifica en el perfil que estos videos sean una representación, internautas comentaron detalles que no se apegan a la realidad, por ejemplo, que el supuesto pasajero se suba al vehículo sin haberlo solicitado desde la aplicación con anterioridad.

En este tipo de aplicaciones para viajes, el usuario debe de introducir la dirección de destino, para poder solicitar el servicio.

Contenido relacionado:

Caen 4 integrates de una banda que robaba autos de Uber y Didi en Edomex

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes