Conoce al actor que está saliendo con Rosalía

Hace unos días, una fuente exclusiva reveló a Us Weekly que Rosalía y Jeremy Allen White habían comenzado a salir recientemente

El rumor de un posible romance entre Rosalía y el actor Jeremy Allen White ha comenzado a circular fuertemente por medios y redes sociales, por lo que aquí te contamos quién es el hombre que ha conquistado a la cantante española.

Te puede interesar: Solidaridad celebra el Día Internacional de la Ciudad Educadora

Los reflectores nuevamente están sobre Rosalía, pues ya tenía una relación estable con el intérprete de “Todo de ti” e incluso tenían planes de matrimonio, pues ya le había entregado el anillo de compromiso, sin embargo, hace unos meses anunciaron su ruptura y aunque la cantante se vio bastante afectada, ahora se ve recuperada y presumiendo a su nuevo galán: Jeremy Allen White.

¿Quién es Jeremy Allen White?

Hace unos días, una fuente exclusiva reveló lo siguiente a Us Weekly: “Rosalía y Jeremy Allen White han comenzado a salir recientemente. Empezaron siendo sólo amigos, pero recientemente las cosas se han vuelto románticas”. A la par, TMZ publicó una serie de fotos exclusivas de la nueva pareja, quienes estuvieron este miércoles en West Hollywood, donde se les vio platicando en un estacionamiento y fumando juntos.

Jeremy Allen White es un actor estadounidense de 32 años, pues nació el 17 de febrero de 1991, interpretó a Phillip “Lip” Gallagher en la serie televisiva “Shameless“, aunque también ha participado en diversas películas y proyectos teatrales, por lo que se ha consagrado como una figura influyente en el medio del entretenimiento. 

Hace cinco meses, el actor estadounidense se divorció de Addison Timlin con quien tuvo dos hijas y siempre se ha mostrado como un padre amoroso y presente con ellas. Aunque no existe una razón clara de por qué terminaron su relación, algunos medios señalan que el actor habría tenido problemas con el alcohol, no obstante, Allen White tiene la custodia compartida de sus hijas con su esposa, lo cual lo hace someterse a pruebas periódicas de alcoholemia e ir a terapia.

En esta semana suman dos salidas públicas, sin contar la de hace unos días cuando la pareja acudió al mercado de agricultores en Los Ángeles, California donde el actor de “El Oso” cargaba varios ramos de flores mientras Rosalía miraba al suelo y esbozaba una ligera sonrisa.

No obstante, este viernes se filtraron nuevamente unas fotografías en las que se puede ver a la pareja caminando en un estacionamiento tomados de la mano en Los Ángeles, con lo que cada vez se hace más clara la idea de que Rosalía sigue adelante con su nueva relación y deja atrás lo que vivió con Rauw Alejandro.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias