Marido infiel huye con su amante tras pelea entre su esposa y “la otra”

Fue en la ciudad de Villahermosa, en Tabasco, en donde se registró la ‘pelea pasional’ entre las dos mujeres, en medio de ellas, había un hombre, quien presuntamente sería por el que se estaban peleando las féminas

Una pelea entre la esposa de un hombre infiel quien fue encontrado con su presunta amante en una de las calles de Villahermosa, Tabasco, fue grabada por uno de los testigos que tras compartirla en redes sociales se viralizó, pues las mujeres se golpean e insultan todo por un sujeto que también resultó irresponsable porque la que era su mujer le reclama a “la otra” por haberse metido con su marido y a éste le exige su dinero.

Te puede interesar: Macaulay Culkin recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Fue en la ciudad de Villahermosa, en Tabasco, en donde se registró la ‘pelea pasional’ entre las dos mujeres, en medio de ellas, había un hombre, quien presuntamente sería por el que se estaban peleando las féminas. 

En los videos se observa cómo una mujer de aproximadamente 50 años discute con quien se presume es su esposo, hombre que se encuentra sobre una unidad de Radiotaxi acompañado de otra mujer. 

Todo se suscitó sobre la calle Ignacio Madero, a la altura de la parada de combis que llevan hacia rancherías cercanas a Cárdenas. 

En uno de los videos incluso se observa que las mujeres se tiran cachetadas, patadas y golpes en la cara, antes de que el presunto marido con la acompañante abordaran el taxi. 

Al estar adentro de la unidad, la mujer de mayor edad jalonea a la que ya se encuentra adentro, mientras todos los que se encontraban a su alrededor observan cómo sigue la pelea. 

Al final se observa cómo el hombre empuja a la mujer de mayor edad y logra cerrar la puerta del vehículo, aprovechando para huir. 

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias