,

Continúa su preparación TRI Femenil

Tras golear 5-2 en su primer partido, el TRI Femenil continúa su preparación con miras a los Juegos Panamericanos y a la Copa Oro Femenil, esta vez enfrentará a Houston Dash en EU.

En su segundo y último partido del MexTour W la Selección Mexicana Femenil se prepara para enfrentar al Houston Dash, un equipo que conoce bien a las mexicanas, pues Maria Sánchez y Diana Ordoñez militan en sus filas.

También te puede interesar: “Vamos A Enfrentar Al América Con Todo Respeto, Pero Sin Miedo”, ‘Tuca’ Ferreti

De momento, el equipo de Pedro López camina con paso perfecto en la breve gestión del técnico español al frente del equipo nacional. Sin embargo, a decir del estratega, aún se encuentran lejos de su mejor versión a la espera de afinar detalles previo a la participación que tendrá el equipo en los próximos Juegos Panamericanos, así como en la Copa Oro Femenil.

“Partido tras partido hemos ido reforzando esos pequeños detalles para ser más eficientes en defensa, analizamos cada partido, muchos detalles, pienso que debemos afinarlos y por supuesto que jugar contra jugadoras profesionales es un buen ensayo. Sabemos perfectamente que a esos equipos también les faltan jugadoras importantes, yo creo que mañana vamos contra 7 u 8 jugadoras que regularmente son titulares, que piensen nuestras jugadoras que pueden estar dentro de estas plantillas y a este nivel”, señaló.

Visita también: Giménez: El Mexicano Que Brilla Para Feyenoord

El estratega no quiso adelantarse a sacar conclusiones, si bien el equipo mexicano cuenta con varias jugadoras a la ofensiva, varias de ellas ausentes por lesión, es la última línea la que requiere de mayor trabajo. Por ello, el timonel prefiere esperar para hacer un análisis a profundidad del accionar de sus pupilas.

“La evaluación la deberíamos hacer después del partido de mañana, creo que hemos tenido un buen inicio, me gustaría mañana confirmarlo y hacer un gran partido, seguro que el partido de mañana condicionará cómo llevamos esta gira”.

Pienso que estamos mejor que en septiembre, pienso que estamos mejor que en la Revelations, cada jugadora piensa que le puede aportar al equipo, lo que cada jugadora le puede aportar al equipo, tenemos que estar muy convencidos que esta es la manera de jugar, de atacar, tener las ideas muy claras que nos refuercen”, sentenció.

PacoZeaCom

Mas Noticias