03:46:58

Continúa vacunación para mayores de 18 años en ocho municipios de Edomex

En Isidro Fabela la vacunación será el 17 de septiembre, Nicolás Romero del 17 al 20 de septiembre, Jilotzingo el 18 de septiembre

Este viernes 17 de septiembre inició la jornada de vacunación contra COVID-19 para mayores de 18 años en los municipios de Texcoco, Chalco, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Nicolás Romero, Isidro Fabela, Jilotzingo y Chimalhuacán, en el Estado de México.

En esta jornada de vacunación también se aplicará el biológico a mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación que vivan en los municipios mencionados.

Para aplicarse la vacuna, los jóvenes deben contar con su registro de vacunación en la página mivacuna.gob.mx o edomex.gob.mx/vacunacion y un comprobante de domicilio para agilizar el proceso, ya que no se aplicará por orden alfabético, solo deben llegar y formarse.

En el municipio de Isidro Fabela la vacunación será el 17 de septiembre, Nicolás Romero del 17 al 20 de septiembre, Jilotzingo el 18 de septiembre.

Del 17 al 19 de septiembre se aplicará en Texcoco y Chimalhuacán, del 17 al 21 de septiembre en Chalco, Ixtapaluca y Valle de Chalco.

También podría interesarte: Circula tarjeta de vacunación contra covid-19, Secretaría de Salud advierte que es falsa

En esta jornada también se aplicará segunda dosis para este grupo de edad en Nezahualcóyotl. Las fechas de aplicación serán del 20 al 25 septiembre.

Para poder recibir la primera dosis deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original. Para el caso de segunda dosis presentar además el comprobante de la primera aplicación.

Contenido relacionado:

Samuel García anuncia vacunación a menores de edad de NL en McAllen, Texas

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes