01:01:11

Critican a Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad Pública federal, por #VIDEO en TikTok

Hasta el momento el video sigue publicado y Mejía no se ha pronunciado acerca de las opiniones que generó su video

El subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno de México, Ricardo Mejía Berdeja, fue criticado tras aparecen en un video en redes sociales

En un video compartido desde la cuenta de TikTok su esposa, Marlenne Cañas, aparece la pareja bailando la canción ‘Gatita’ de la cantante de reggaeton Bellakath, la cual se ha vuelto un éxito en la plataforma.

“¿Qué? a nosotros también nos sale el #trend #unagatita #bellaqueo”, se lee en el video donde ambos tratan de seguir el ritmo de la canción.

Aunque en la plataforma no tuvo mucho impacto el video, solo alcanzó 1851 vistas en sus primeras horas, el revuelo comenzó después de que la perredista Guadalupe Acosta Naranjo, expresidente de la Cámara de Diputados lo subiera a su Twitter.

“¡¡Con ustedes!! El subsecretario de inseguridad pública de la 4T. ⁦@RicardoMeb⁩. Quien en su afán infructuoso de ser gobernador de Coahuila, es capaz de hacer perfectamente el ridículo. Y vaya que se esfuerza ¿Y la seguridad de los ciudadanos? Eso, eso es secundario.”,criticó al subsecretario.

Esta publicación tuvo mucho más impacto y críticas por parte de los internautas quien aseguraron que Mejía estaba “haciendo el ridículo” y tenía que enfocarse en combatir la delincuencia y el crimen y no en seguir los trends de TikTok.

A esta críticas, se unió el panista Javier Lozano Alarcón, quien compartió el video junto a datos duros. “Octubre cierra con 2 mil 481 homicidios dolosos, el mes más violento en lo que va de 2022″.

Contenido relacionado:

Funcionario público agrede hasta la muerte a perrito en calles de Jalisco

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes