19:28:24

Cuáles son los colchones Spring Air que mejor se adaptan a tu sueño

Elegir el colchón en el que descansarás no es una decisión que deba tomarse de un día para el otro. Están quienes aman los más duros, mientras que otros prefieren aquellos que te envuelven. Sea el que sea, los colchones Spring Air son la respuesta a todas las preguntas y búsquedas.

A la hora de elegir los colchones Spring Air hay que tener varios factores en cuenta. Desde el tamaño de la cama hasta los gustos personales, pasando por tu tamaño y el de tu pareja, la postura para dormir e incluso algún problema lumbar.

Ahora bien, más allá de los gustos, tenemos algunos pequeños consejos que pueden servir para que tomes la decisión correcta a la hora de elegir tu colchón ideal. En cuanto a su superficie, lo preferible es no caer en ninguno de los dos extremos. Lo más recomendable es dormir sobre un colchón que no sea ni muy duro ni muy blando. Es decir, debe ser firme para que el cuerpo esté descansado, pero no una roca. Cuanto menos se hunda tu cuerpo, mejor. Eso sí, al acostarse boca arriba, lo ideal es que el colchón respete la curvatura natural de la columna.

(Pexels)

Tamaños de colchones Spring Air

Una vez que tienes definido el modelo según tu gusto y necesidad para dormir, debes elegir el tamaño de tu colchón. Esta es una de las decisiones más sencillas, pero nunca está de más repasar las distintas medidas.

Colchón individual Spring Air: es ideal para personas que duermen solas en un espacio acotado pero quieren tener comodidad. También es la medida que suelen utilizar los más pequeños de la casa. En general, estos rondan los 90 centímetros de ancho y 190 centímetros de largo.

(Unsplash)

Colchones Spring Air matrimonial: no hay una única medida para una cama de matrimonio. El tamaño de estas camas dependerá de los durmientes, por lo que pueden variar unos cuantos centímetros. Algunas son más pequeñas que otras, pero el objetivo central siempre será dar un buen descanso a ambas personas.

El tamaño más pequeño suele rondar los 120 centímetros de ancho, sin embargo, los más comunes son de 135 centímetros y de 150. La tendencia es que las camas sean cada vez más grandes, ya que la contextura de las personas está cambiando. Además, nada como el placer de disfrutar de una cama amplia y confortable. En cuanto al largo, encontrarás colchones de 190 centímetros, incluso de 200.

Colchon King Size Spring Air: el término “King Size” se refiere a las camas matrimoniales más grandes. ¿Quién no ha soñado con tener una de estas incluso para uno mismo? Generalmente están en dormitorios con mucho espacio ya que son verdaderamente grandes. Quienes tienen la oportunidad de contar con una, realmente se garantizan un gran descanso ya que son muy espaciosas, incluso si se comparte con una pareja.

(Pixabay)

Modelos de colchones Spring Air

Spring Air cuenta con una gran variedad de modelos que se adaptan a las distintas necesidades de sueños. Cada modelo además cuenta con distintos tamaños. Los más buscados son Lincoln, Albania, Atenas Blue y Victory.

Además, Spring Air llevó al mercado la línea Quantum, una de las más deseadas. Este modelo tiene la particularidad de que hace que el cuerpo realmente descanse durante la noche. 

¿Por qué? Este colchón de tamaño matrimonial está diseñado con tecnología Back Supporter, lo que permite que la espalda se relaje. El colchón brinda mayor soporte en la zona lumbar, mientras que el sistema Never Turn evita deformaciones en el propio colchón. De esta forma no tendrás la necesidad de voltearlo con el correr del uso.

Ahora que conoces los distintos modelos y medidas de los colchones Spring Air, estás listo para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y tus sueños. En sitios como Coppel.com podrás encontrar una gran variedad de modelos al mejor precio.

Contenido relacionado:

Futones, ¿por qué son ideales para transformar tus espacios?

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes