21:56:22

Dan 14 años de cárcel a exfutbolista del Bayer Leverkusen por homicidio

Sezer Öztürk recibió esta sentencia por matar a un hombre de un disparo tras una discusión en una pelea de tráfico

Un tribunal de Estambul ha condenado a 14 años y siete meses de cárcel al ex futbolista Sezer Öztürk, antiguo Sub 23 de Turquía y ex jugador del Bayer Leverkusen, por matar a un hombre de un disparo tras enzarzarse en una disputa de tráfico.

La sentencia condena al ex jugador, nacido en Alemania y durante la primera década del siglo una de las grandes promesas del futbol turco, a 12 años y seis meses de cárcel por “homicidio intencionado tras una provocación injustificada”, pero deja en suspenso otros dos años y un mes por posesión ilegal de una pistola y lesiones.

También podría interesarte: Ronald Araujo es dado de alta tras sufrir una conmoción durante partido #VIDEO

El acusado rechazó su culpa asegurando que actuaba en defensa propia, pero la Fiscalía considera que el ex deportista, ahora empresario en el sector hostelero, persiguió a su adversario y le disparó cuando huía, tras un enfrentamiento por motivos de tráfico.

Öztürk jugó dos temporadas en el Bayer Leverkusen y otra en el Nuremberg, en la Bundesliga, y también en importantes equipos turcos como el Besiktas o el Fenerbahçe, antes de retirarse en 2015.

También estuvo acusado en 2011 por un polémico caso de amaños de partidos del Fenerbahçe.

Contenido relacionado:

Billy Álvarez reaparece para contar su versión de los hechos en Cruz Azul #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes