04:49:04

Dan 22 años de prisión a mujer que prostituía a su hija de 10 años, en CDMX

Además de los años en prisión, se le condenó a pagar una multa y reparar el daño a la víctima

Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 22 años a Sandra “N”, mujer responsable por el delito de trata de persona hacia su hija menor de edad durante más de seis meses.

Sandra “N” fue acusada de explotar sexualmente a su hija menor de edad, de tan solo 10 años, durante el periodo correspondiente de marzo a octubre de 2020.

El modus operandi de la agresora consistía en trasladar a su hija a los diferentes hoteles cercanos a su domicilio durante los 7 meses que duraron los hechos.

También podría interesarte: Vinculan a proceso a mujer que prostituía a su hija de 17 años en Edomex

Hoy, gracias a los elementos de prueba prestados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), un Tribunal de Enjuiciamiento pudo dictar una sentencia de 22 años con seis meses a Sandra “N”, a quien se le encontró penalmente responsable de del delito de trata de persona, en la modalidad de explotación sexual.

La culpable perdió la patria potestad de la menor, así como su guardia y custodia. Además de los años en prisión, se le condenó a pagar una multa y reparar el daño a la víctima.

Asimismo, no puede acercarse al domicilio de la misma, ni ejercer cualquier tipo de violencia en su contra.

Contenido relacionado:

Vinculan a proceso a mujer que prostituía a su hija de 17 años, en Edomex

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes