04:34:16

Vinculan a proceso a mujer que prostituía a su hija de 17 años en Edomex

Rosa Cecilia “N” trasladaba a su hija a un puente vehicular en el municipio de Chiconcuac, donde la dejaba con un hombre

Una mujer, identificada como Rosa Cecilia “N”, fue vinculada a proceso por el delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena. Esto luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito en contra de su hija.

También podría interesarte: Vinculan a proceso al conductor que arrolló a lomitos en Querétaro

De acuerdo con las indagatorias realizadas, se pudo determinar que durante julio, agosto y septiembre del año 2020, la mujer obligó a su hija, de entonces 17 años, a sostener relaciones sexuales a cambio de dinero.

La ahora procesada trasladaba a la menor a un puente vehicular en el municipio de Chiconcuac. Ahí la dejaba con un hombre para que mantuviera relaciones sexuales. El dinero obtenido por dicho “servicio” lo recibía Rosa Cecilia “N”.

Una vez que la Fiscalía General tomó conocimiento de los hechos, se inició una investigación por el hecho delictivo de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena. Con el avance en la indagatoria, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar una orden de aprehensión en contra de la probable partícipe.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a esa persona y la ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco. Ahí donde la autoridad judicial determinó vincularla a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Contenido relacionado: Albañil da lección a su hija, quien quiere dejar de estudiar para ser influencer #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes