21:57:34

Dan 38 años de prisión a sujeto que explotó a decenas de mujeres, en CDMX

Este sujeto, quien en su momento también fue buscado por el FBI, pudo obligar a ejercer el sexo servicio a decenas de mujeres

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dio a conocer que el Ministerio Público del área de Procesos logró acreditar la responsabilidad penal de Noé Quetzal “N” en los delitos de trata de personas agravada y lenocinio agravado, por lo que fue sentenciado a 38 años seis meses de prisión.

En un mensaje a los medios de comunicación, la fiscal detalló que el sujeto señalado es originario de Tlaxcala, se le condenó también a la reparación del daño, se le negaron los beneficios o sustitutivos penales y le suspendieron sus derechos políticos.

También podría interesarte: Restablecen servicio del Metro en toda la Línea 3

La FGJ realizó diversas investigaciones, con lo que se pudo saber que el sujeto de nombre Noé Quetzal ‘N’ enganchaba a sus víctimas, algunas de ellas menores de edad, para explotarlas sexualmente en diversos hoteles de Tlaxcala, Puebla, Baja California y en la Ciudad de México.

Finalmente, la titular de la fiscalía capitalina, detalló que, de acuerdo con diversas investigaciones, se cree que este sujeto, quien en su momento también fue buscado por el FBI, pudo obligar a ejercer el sexo servicio a decenas de mujeres.

Contenido relacionado:

Desaparecen joven de 23 años y su hijo en la GAM, en CDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes