05:32:43

Dan sentencia de tres años de libertad asistida a implicado en caso Ainara

El implicado, que era menor de edad al momento de cometer el delito, aceptó su responsabilidad en los hechos

Este miércoles, el segundo adolescente procesado por el caso de abuso sexual contra la joven Ainara recibió su condena. Ésta consiste en 3 años 7 meses y 18 días de medida de sanción, según informó la defensa de la víctima.

“Aunque la medida principal es de internamiento, el adolescente optó por la medida alterna de libertad asistida, en la cual asistirá a cursos y sesiones en materia de perspectiva de género, nuevas masculinidades, sexualidad y violencia contra las mujeres. En caso de incumplimiento, se aplicaría la medida de internamiento por el tiempo restante”, detalló en un comunicado.

El despacho de abogados detalló que el acusado aceptó su participación en el delito.

“El adolescente admitió su responsabilidad penal por los hechos ocurridos el día 25 de mayo de 2018 y la madrugada del día siguiente, constitutivos de los delitos de violación equiparada y trata de personas en modalidad de pornografía infantil”.

La sentencia se suma a la impuesta en noviembre pasado a Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop

Contenido relacionado: Ainara Suárez asegura que recibe amenazas por presuntos fanáticos de YosStop

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes