Daniel Bisogno es hospitalizado de nuevo

Daniel Bisogno fue hospitalizado nuevamente; sus seguidores se dicen preocupados al ver cómo ha empeorado su estado físico en los últimos meses

El periodista de espectáculos, Daniel Bisogno fue hospitalizado una vez más, hecho que preocupó a sus seguidores, pues en los últimos tiempos es constante la entrada del conductor de televisión a los hospitales.

Te puede interesar: Daniel Bisogno tiene listo su testamento en caso de que fallecer

Aunque en sus redes sociales, el programa Ventaneando aseguró que la entrada al hospital era para realizarle exámenes de rutina, la información de la hospitalización se volvió tendencia y es que para muchas personas, ‘El Muñe’ como le llaman cariñosamente, presenta una visible figura desmejorada, no solo por la delgadez con que aparece últimamente.  

Como se recordará en junio del 2023 el propio Daniel Bisogno y Pati Chapoy confirmaron que había sido sometido a una operación quirúrgica.

En ese entonces Bisogno fue operado de emergencia debido a una complicación en el esófago ya que se le habían reventado unas várices esofágicas; algunas fuentes incluso se atrevieron a señalar que estaba grave.

Más adelante un diagnóstico médico señaló que su vesícula había reventado por lo que debería llevar un tratamiento.

El mismo Bisogno escribió:

‘Me van a ver en el hospital constantemente porque uno está en la lucha constante para estar bien y si llega cualquier tipo de enfermedad estaré ahí, y aquí había una cuestión con un antecedente’

Será en el transcurso de esta tarde cuando aparentemente se compartirán más detalles de su estado de salud durante la transmisión del programa en el que participa.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias