18:13:40

¡De milagro! Lo aplasta una camioneta y vive para contarlo #VIDEO

En una grabación se observa el momento en el que una camioneta de carga se echa en reserva y aplasta al hombre, quien sólo intenta detener el vehículo con sus manos

¡De milagro! Fue como un hombre sobrevivió luego de ser aplastado por una camioneta de carga cuando se encontraba sentado en la banqueta, afuera de un negocio de comida. Este hecho, al parecer, sucedió en el municipio de Guatape, en Colombia.

En una grabación, de apenas 38 segundos de duración, se observa el momento en el que una camioneta de carga se echa en reserva y aplasta al hombre, quien solo intenta detener el vehículo con sus manos.

Tras ser aplastado por el vehículo, el hombre aún tiene fuerza para empujar el vehículo. Al ver esto, personal del comercio de comida salen en auxilio del señor.

Posteriormente, llegaron elementos de bomberos y de seguridad, quienes atendieron al señor, quien solo resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Los usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de buscar la razón por la que el hombre no murió aplastado y algunos llegaron a la conclusión de que “no le tocaba” aunque otros tienen sus teorías.

“¡Eso es un milagro!”; “¿Cómo sobrevivió? creo que se generó un pequeño espacio entre el muro y el camión, eso le salvó la vida”; “El camión chocó contra el muro en ángulo, eso genero el espacio para que el hombre escapara, sorprendente”; “Yo pensé que él había amortiguado el golpe, pero me parecía demasiado”; “No era su día”, fueron solo algunos comentarios.

Contenido relacionado: ¡Un milagro! Abuelita de 95 años sobrevive a caída de un tercer piso

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes