07:27:09

¡Un milagro! Abuelita de 95 años sobrevive a caída de un tercer piso

Los familiares de la mujer, de 95 años, indicaron que padece de la memoria, posible causa por la que se arrojó desde el edificio

Una abuelita se arrojó de un tercer piso, de un inmueble de la colonia Santa María Insurgentes, en la Alcaldía Cuauhtémoc. La mujer de 95 años de edad, cayó sobre unas láminas y sobrevivió al fuerte golpe.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, en el número 32 de la calle de Ceiba, esquina Circuito Interiormuy cerca de La Raza.

De acuerdo con sus familiares, la abuelita, al parecer, padece de la memoria, lo cual pudo ser una de las causas por las que, de pronto, abrió una ventana de su domicilio y se arrojó al vacío.

A la emergencia llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como personal de Protección Civil. Éstos ingresaron al inmueble para auxiliar a la mujer.

Luego de maniobras que se prolongaron algunos minutos para sacar a la abuelita de un angosto lugar, donde estaban las láminas sobre las que cayó, los paramédicos la colocaron en una camilla rígida para subirla a la unidad médica y canalizarla a un hospital cercano. Ahí la valoraron y atendieron de sus posibles lesiones ante el impacto que sufrió.

Contenido relacionado: Sujeto se sube a techo de vagón en Metro en Indios Verdes #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes