¡De no creerse! Joven denuncia ser discriminado al no dejarlo usar pañales y actuar como un bebé

El joven pertenece a la Comunidad de Amantes de los Pañales para Bebés Adultos dice que ha perdido amigos y empleos por esta práctica

Un joven en Estados Unidos ha levantado gran polémica al denunciar, a través de sus redes sociales, que ha sido víctima de discriminación por parte de sus empleadores, quienes no lo dejan usar pañales y comer papillas tal como lo hace un bebé.

Damien Turner, de 28 años, ha compartido su problemática mediante su cuenta de Instagram, donde cuenta la dificultad que tiene para encontrar trabajo.

Tuner, que pertenece a la Comunidad de Amantes de los Pañales para Bebés Adultos (ABDL por sus siglas en inglés), practica este peculiar estilo de vida desde hace 10 años, el cual implica que usa pañales todo el día.

Este grupo también busca vestirse y actuar como un bebé, es decir, comen papillas y gustan de andar si pantalones, sólo utilizando pañal.

“Vestirse y actuar como un bebé crea un ambiente muy tranquilo, relajante y seguro. Es casi como si estuvieras de regreso en el preescolar sin preocupaciones en el mundo“, explica Damien a un diario, que alega que su modo de vida le ha hecho perder amigos y le acarrea burlas, además de dificultades laborales. 

Cuando sus allegados descubren sus extraños gustos se alejan o pierde sus empleos, esto al descubrir que hay participantes a esta práctica que también duermen en cunas y toman leche en biberones.

“El empleo es difícil. Estoy constantemente dentro y fuera de los trabajos. A veces, mis jefes encuentran mis fotos en internet o simplemente no pueden soportar el hecho de que estoy usando un pañal y actúo como un niño en el lugar de trabajo”, expone. 

Y a pesar de que por la calle la gente se sorprende porque a veces sólo viste una camiseta o un mono además del pañal, dice sentirse acompañado por los miembros de su comunidad. 

Contenido relacionado

Presunto agresor de Parque Hundido insiste ser víctima de discriminación ante Fiscalía

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes