¡De no creerse! Joven denuncia ser discriminado al no dejarlo usar pañales y actuar como un bebé

El joven pertenece a la Comunidad de Amantes de los Pañales para Bebés Adultos dice que ha perdido amigos y empleos por esta práctica

Un joven en Estados Unidos ha levantado gran polémica al denunciar, a través de sus redes sociales, que ha sido víctima de discriminación por parte de sus empleadores, quienes no lo dejan usar pañales y comer papillas tal como lo hace un bebé.

Damien Turner, de 28 años, ha compartido su problemática mediante su cuenta de Instagram, donde cuenta la dificultad que tiene para encontrar trabajo.

Tuner, que pertenece a la Comunidad de Amantes de los Pañales para Bebés Adultos (ABDL por sus siglas en inglés), practica este peculiar estilo de vida desde hace 10 años, el cual implica que usa pañales todo el día.

Este grupo también busca vestirse y actuar como un bebé, es decir, comen papillas y gustan de andar si pantalones, sólo utilizando pañal.

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes