De nuevo problemas con un Boeing 737 Max 8, aterriza de emergencia

De nuevo problemas con un Boeing 737 Max, aterriza de emergencia
De nuevo problemas con un Boeing 737 Max, aterriza de emergencia

La aeronave, en la que sólo viajaban el piloto y el copiloto, “dio media vuelta y aterrizó de manera segura en Orlando“, indicó la FAA

Este martes, un Boeing 737 Max 8 de la aerolínea Southwest tuvo que aterrizar de emergencia por fallas en el motor cuando partía de Orlando, Florida, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación de EU (FAA, por sus siglas en inglés).

La aeronave, en la que sólo viajaban el piloto y el copiloto, “dio media vuelta y aterrizó de manera segura en Orlando“, indicó la FAA.

El vuelo 8701 se dirigía a Victorsville, California. También se informó que sería enviado a un depósito de Southwest Airlines, luego que el gobierno de Estados Unidos prohibió que los Boeing 737 Max fueran usados en la aviación comercial.

El presidente Donald Trump ordenó que todas las aeronaves Boeing 737 Max 8 y 9 salieran fuera de servicio luego que una se estrelló en Etiopía este mes, otra en Indonesia en octubre pasado y una más realizó un aterrizaje forzoso en Papúa Nueva Guinea, en septiembre del 2018.

El accidente en Etiopía sucedió luego de seis minutos de haber despegado de Adís Abeba , tenía destino a Nairobi (Kenia); se estrelló y se confirmó que murieron las 157 personas que iban a bordo.

Contenido relacionado:

Boeing 737 Max siniestrados carecían del sistema de seguridad que la firma vende como “extra”


Acerca de PacoZea.com 42838 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Pasajero se queda solo en vuelo a Lituania abordo de un Boeing 737 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*