08:34:13

Declaran culpable a Joao Maleck de doble homicidio culposo

Dado que está en prisión preventiva desde junio de 2019, a la sentencia que le sea dictada a Joao Maleck se le restará el tiempo que lleva detenido

Joao Maleck, exfubolista de Santos Laguna, fue declarado culpable por doble homicidio culposo agravado tras el accidente de tránsito en el que estuvo implicado en junio del año pasado y donde María Fernanda Peña y Alejandro Castro, una pareja de recién casados perdieron la vida.

Luego de tres días que sirvieron para el desahogo de pruebas, el tribunal de enjuiciamiento declaró culpable al jugador y ahora deberá conocer su sentencia el próximo viernes 30 de octubre a las 9:30 horas.

Por este delito, Joao Maleck podría alcanzar una pena de hasta 8 años de cárcel, aunque sus abogados esperan que sea, solo 4 años, los cuales podría pagar fuera de la prisión. Además de que tendrá que hacer la reparación económica del daño.

Te puede interesar: Luego de provocar accidente en Zapopan, Joao Maleck podría permanecer hasta 12 años en prisión #VIDEO

Fue la mañana del pasado 23 de junio del 2019 cuando Maleck estuvo implicado en un accidente automovilístico donde fallecieron los recién casados María Fernanda Peña y Alejandro Castro.

A partir de ahí comenzó todo el trámite legal para llegar al resultado que lo declaró culpable en la Sala de Juicios Orales de Puente Grande, conforme a lo deliberado por el tribunal de enjuiciamiento que lo integran los jueces, José Luis Álvarez Pulido, María Eréndira Mercado y Felipe de Jesús Rivera.

Joao Maleck fue ingresado a prisión preventiva desde el pasado 24 de junio de 2019, por lo que a la sentencia que le sea dictada se le restará el año y medio que lleva detenido por las autoridades de Jalisco.

IPR

Contenido relacionado

Revelan #VIDEO de accidente en Guadalajara, Joao Maleck ya está en el reclusorio

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes