09:15:43

Denuncia Gibrán Ramírez violencia obstétrica contra su hermana

El ex aspirante a la diligencia de Morena denunció violencia obstétrica por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en contra de su hermana.

Gibrán Ramírez, politólogo ex aspirante a la diligencia nacional de Morena y conductor del programa De Buena Fe transmitido en Canal Once aseguró que a su hermana Arlen le tendrían que practicar una cesárea por negligencia médica y por falta de medicamento.

“En lugar de optar por inducir un parto. Sin dar información suficiente, practican esta forma de violencia obstétrica con terribles consecuencias para mujeres”, escribió Ramírez en su cuenta de Twitter. De igual forma aseguró que por falta de ropa para cirugía, a su hermana no se le brindó la atención a tiempo en la institución.

La denuncia de Ramírez causó molestia y controversia en los usuarios de Twitter, quienes le indicaron que ese tipo de situaciones viven los mexicanos día con día desde hace años y que la escasez de medicamentos no es ninguna noticia nueva.

Contenido relacionado:

Élites enojadas están equivocadas sobre gobierno de AMLO: Ebrard

PER

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes