04:32:57

Denuncian a enfermero que agredía y amenazaba a mujeres por redes sociales

El hombre mandaba mensajes intimidantes y en los que agredía a las mujeres

En el Hospital San Roque de Gonnet, en Buenos Aires, Argentina, denunciaron a un enfermero que acosaba a mujeres mandándoles mensajes violentos donde las insultaba y las amenazaba. El hombre fue identificado como Agustín G.A., quien también fue expuesto en redes sociales por más mujeres.

Además de ser enfermero, el joven es auxiliar de maestro en la materia Anatomía de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata.

El hombre enviaba aberrantes mensajes a las mujeres con las que convivía, sino aceptaban sus invitaciones comenzaba a amenazarlas.

El hombre fue denunciado por una vecina ante la Comisaría de la Mujer por acoso y amenazas, donde presentó como pruebas los mensajes que recibía de Agustín. En algunos se lee:

“Vivís en mi barrio, mejor que nunca te vea porque te hago pasar un papelón en plena calle; no paro hasta dejarte en bancarrota y que termines en el penal de mujeres”.

“Tengo derecho a pensar lo que quiero de vos. Y si para mi sos una putita, lo sos y punto. Las putitas solo quieren coger, por eso te dije de coger”.

Después lo exhibieron en redes sociales en un página de nombre “Nos Cuidamos Entre Todxs”, una organización que ayuda a las víctimas de acoso:

“La interacción en redes sociales también debe darse con tu consentimiento y siempre denuncia en Delitos Virtuales. Y en el caso que se dieran amenazas reiteradas, como en esta situación, en la Comisaría de la Mujer”, señalaron desde la agrupación.

En un hilo de Twitter también lo denunciaron, primero lo hizo una usuaria y después más mujeres compartieron que también fueron acosadas a través de mensajes.

Contenido relacionado:

Alcalde de Jalisco realizó comentarios machistas a trabajadora que denunció acoso

AFG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes