10:46:47

Denuncian a presunto mando de SSCCDMX por acoso a mujer policía

“Voy a ordenar a que te pongan a partir de hoy en el punto más culero de Cuitláhuac, hasta que tu solita vengas a pedirme paro”, dije el sujeto

Un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fue acusado de acosar y amenazar a una mujer policía de esa institución.

A través de redes sociales, se filtró un chat de una conversaciones por WhatsApp, donde el presunto mando policial le exige a la policía que acepte salir con él.

“¿Qué pasó compañera vas a seguir de verguera? Ya te dije que no te voy a dejar en paz hasta que aceptes salir conmigo, yo soy muy terco y me voy a aferrar”, se lee en el chat filtrado

“Sígueme dejando en visto y ya me encargue que todo el tiempo que dure en Cuitláhuac te traigan al pedo pie tierra, hasta que te domes o hasta que me quiten (sic)”, escribe

También podría interesarte: Ex policías federales lanzan huevos a Palacio Nacional

Luego que la mujer policía le contesta que solo viene a trabajar y le pide que la deje de molestar, el sujeto vuelve a amenazarla.

“Voy a ordenar a que te pongan a partir de hoy en el punto más culero de Cuitláhuac, hasta que tu solita vengas a pedirme paro, no digas que no te lo advertí”, dice el sujeto identificado como ‘Jefe Gama’

El caso ha sido dado a conocer en grupos de policías capitalinos y en redes sociales, donde cobró notoriedad.

Luego de que el caso se hiciera viral, la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC informó que ya inició la carpeta de investigación correspondiente.

Además, la institución señaló que el mando de la policía sería separado del cargo mientras se realiza esta investigación. No obstante, no proporcionó información sobre el posible acosador.

Contenido relacionado:

Policías encapsularon a expolicías que bloqueaban el AICM #VIDEOS

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes