06:40:19

Denuncian asalto masivo a punta de pistola a automovilistas en Querétaro #VIDEO

En redes sociales, familias enteras señalan que los agresores encañonaron y robaron a más de 300 autos

Internautas denuncian el asalto masivo a automovilistas en el libramiento noreste, a la altura de la comunidad de La Solana, en Querétaro.

De acuerdo con las víctimas, un grupo de jóvenes a punta de pistola asaltó a varios automovilistas que se encontraban detenidos por el tráfico en el libramiento noreste.

Los hechos se registraron la tarde del 20 de mayo en dirección a la carretera México-Querétaro cuando había tráfico intenso en la zona.

También podría interesarte: Policías ponen a salvo a bebé de mamá ebria, en Querétaro #VIDEO

Salvador García Soto, columnista de EL UNIVERSAL compartió, en su cuenta de Twitter, el testimonio de una familia que narra haber sido asaltada a las 6 de la tarde.

“En el kilómetro 27, a las 6:20, nos emboscaron seis personas. Eran puros hombres, no llegaban ni a los 20 años de edad. Nos encañonaron. Nos quitaron celulares, efectivo, monederos. A todos, a todos los carros.

Yo creo que fuimos más de 300 carros porque se replegaban y volvían a salir… seis hombres salían, estaban replegados en un árbol. El tráfico súper lento”, indicó una víctima.

La víctima apuntó que aunque varios conductores intentaron huir no pudieron dado que no había forma de evadir el tránsito totalmente detenido.

Al negarse a entregar sus pertenencias los tripulantes de una camioneta tipo Pick Up roja fueron heridos por arma de fuego.

Tras dar aviso a las autoridades en la caseta de cobro de Chichimequillas los heridos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Capufe.

Policías estatales y del municipio de El Marqués implementaron un operativo en el que detuvieron a un hombre por su presunta participación en los asaltos a automovilistas.

Hasta el momento no hay un informe oficial de las autoridades.

Contenido relacionado:

Vinculan a proceso al conductor que arrolló a lomitos en Querétaro

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes