16:03:13

Derbez asegura que fue el único que rechazó asistir a diálogo por el Tren Maya #VIDEO

“Voy personalmente, le hago la voz del ‘Longe Moco’, le hago la ‘Oigame no, nos canceló, óigame no’, le hago un chiste de Armando Hoyos”, dijo

El productor y comediante Eugenio Derbez dio a conocer los motivos por los que no se reunió con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de que se cancelara la reunión en Palacio Nacional en donde acudirían los famosos que se unieron en campaña en contra del Tren Maya para entablar una conversación.

A través de sus redes sociales, Derbez contó el motivo por el que no accedió a la reunión con el mandatario federal. Además, aseguró que fue el único que no podía asistir.

En un video, en donde mostró que estaba trabajando en un nuevo filme, Eugenio Derbez aseguró que sólo fue él quien rechazó la invitación para reunirse con el presidente, pues estaba grabando.

En este sentido, externó que todos los demás integrantes del movimiento en contra del Tren Maya sí acudirían a la charla.

“Estoy en una playa, hoy es 25 de abril, claramente, hoy fue la mañana del 25 de abril y bueno estoy haciendo este video porque muchos saben hoy teníamos una reunión con el presidente todos los del movimiento ‘Sálvame del tren’ y nos la cancelaron ayer a 24 horas, nos la cancelaron.

Los integrantes de este movimiento, habíamos dicho que no íbamos a asistir, cosa que es falsa porque no es cierto, ya hablé con ellos y nadie dijo que no iban a asistir, el único que dijo que no iba asistir fui yo por una simple razón, porque estoy filmando una película desde hace unos meses. Tengo un contrato. Y esta fecha la tengo apartada desde hace dos o tres meses. Estoy filmando. Ahí están filmando. Fui el único de los más de 70 que conforman en este grupo”, apuntó

En este sentido, argumentó que su principal motivo de no asistir a la reunión fue porque tenía trabajo pendiente.

Por ello, lamentó que cancelaran la reunión y hasta aseguró que si el presidente López Obrador sólo quería una foto con él, se la hubiera dado con gusto.

“Porque era mejor encontrarnos allá con los expertos, pero mi razón número uno fue no fui porque tengo que trabajar.

No fue un capricho, pero que hayan cancelado la reunión sólo por esto… si el señor presidente lo que quería era una foto conmigo, yo feliz de la vida hubiera ido a Palacio Nacional.

Voy personalmente, le hago la voz del ‘Longe Moco’, le hago la ‘Oigame no, nos canceló, óigame no’, le hago un chiste de Armando Hoyos, lo que quiera, si era convivir, me encanta el convivio”

También podría interesarte: AMLO asegura que celebridades rechazaron diálogo para hablar sobre el Tren Maya

Finalmente, Eugenio Derbez negó que tenga algo que ver con Xcaret. Comentó que la foto que hoy se presentó en la Mañanera fue de la vez que condujo los Premios Platino.

Además dijo que Xcaret se inauguró en 1990, cuando según dijo “era un bebé”.

“Y otra cosa más, se dijo hoy en la mañanera que yo inauguré Xcaret, no, yo no inaugure Xcaret, no hay que mentir, esa foto de Xcaret fue de hace cuatro años que estuve conduciendo los Premios Platino.

Xcaret se inauguró en 1990, en 1990 yo era un bebé. No hay que mentir. Yo no inauguré Xcaret. Ahí búsquenle, esa foto con ese premio. No hay qué mentir. Si quiere que me tome una foto, me la saco. Abrazos”, concluyó el comediante

Contenido relacionado:

El Gobierno federal impugna la suspensión de obras en el Tramo 5 del Tren Maya

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes