22:09:48

Derrumbe de mina en Sonora deja tres mineros fallecidos

Brigadistas lograron la recuperación de los tres cuerpos en la mina San Francisco, ubicada en el municipio de Santa Ana, Sonora

Un derrumbe en las instalaciones de la mina San Francisco, propiedad de la empresa Magna Gold, ubicada en el municipio de Santa Ana, Sonoradejó un saldo de tres empleados fallecidos.

Personal de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres de la Coordinación Estatal de Protección Civil acudió al lugar para realizar labores de rescate.

Raúl Camarena, responsable de la zona norte de Protección Civil estatal, se entrevistó con los titulares de las brigadas de rescate de esa empresa. Éstos le informaron que ya lograron la recuperación de los cuerpos.

Camarena Yescas brindó su apoyo en las labores de rescate y mantuvo colaboración con elementos de Bomberos de Santa Ana y de la Fiscalía del Estado, quienes se avocaron al lugar.

Según datos proporcionados por cuerpos de rescate de la empresa, los hechos se presentaron hoy por la mañana al derrumbarse un domo de tierra. Debido a ello, los tres mineros, todos de sexo masculino, quedaron atrapados entre los escombros.

Gracias a las labores en conjunto de los brigadistas, Bomberos de Santa Ana y Protección Civil estatal se logró, después de varias horas, la recuperación de los tres cuerpos de los mineros.

Contenido relacionado: Campesino muere tras pisar mina artesanal, en Michoacán

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes