Search
Close this search box.

¡Desalmadamente! Así se comportan policías municipales de Guadalajara

En Guadalajara, dos policías municipales fueron captados tratando despiadadamente a un indigente, golpeándolo en diversas ocasiones, lo que ha provocado indignación en las redes sociales.

Inhumanamente, así es como se muestran dos policías municipales de Guadalajara, Jalisco, un hombre y una mujer, quienes fueron captados agrediendo sin piedad a un indigente sentado en el suelo, desamparado y vulnerable.

También te puede interesar: Asaltantes De Transporte Público Son Bajados A Golpes

La crueldad de estos supuestos servidores públicos no tiene límites, pues el video muestra cómo el policía le patea la cara al hombre, mientras la mujer se le sube encima a la altura de la pantorrilla. Este atroz acto de violencia deja al descubierto la descomposición moral y falta de empatía de estos agentes.

Los internautas, con toda la razón, exigen que el gobernador Enrique Alfaro actúe en consecuencia y castigue a los responsables de este acto inhumano. La gente está cansada de que los encargados de proteger y servir sean los primeros en violar los derechos humanos.

Como si no fuera suficiente, se le aplica descargas eléctricas  para obligarlo a levantarse. Este trato inhumano y degradante es inaceptable en cualquier sociedad que se considere civilizada.

Visita también: Captan En Video Una Extraña Nube En El Cielo

El video, que presuntamente ocurrió frente a la clínica 89 de la avenida Circunvalación en la capital de Jalisco, ha desatado una ola de reacciones y comentarios indignados en redes sociales, donde los usuarios expresan su repudio ante tal barbarie.

Este lamentable suceso pone en evidencia la urgente necesidad de erradicar el abuso de poder y la impunidad en México, así como de implementar mecanismos de control y supervisión efectivos en las corporaciones policiales.

La sociedad mexicana no puede permitir que este tipo de actos queden impunes. Es hora de exigir justicia y trabajar en conjunto para construir un país en el que la dignidad, el respeto y los derechos humanos sean la norma y no la excepción.

Mas Noticias