Localizan a mujer desaparecida en Magdalena Contreras

Desaparece mujer en Magdalena Contreras, cámaras de seguridad no funcionaron
Desaparece mujer en Magdalena Contreras, cámaras de seguridad no funcionaron

La familia señaló que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México apoyó en todo momento en la búsqueda de su familiar

Luego de que se difundiera la ficha de búsqueda de una mujer desaparecida el pasado 30 de mayo en la alcaldía Magdalena Contreras, de la Ciudad de México, su familia señaló que ha sido localizada y se encuentra sana y salva.

De acuerdo con la denuncia inicial, el iniciar la investigación y levantar el acta se pidió la revisión de las cámaras del C2 y se había dado a conocer que varias de ellas, no funcionaban en un tramo de al menos de 5 kilómetros.

La mujer había sido identificada con el nombre Adriana Elizabeth Buchain Muñoz de 46 años, quien salió a trabajar al rededor de las 14:00 horas y nunca llegó a su trabajo, ubicado en el pueblo de San Bernabé.

En lo que se pudo detectar en otras de las cámaras que estaban en servicio es que ni siquiera se ve que llegue a la avenida principal, cerca de su casa.

Posteriormente, el celular de la mujer fue encontrado y manipulado y se descubrió que borraron su perfil de WhatsApp, como si lo hubieran reiniciado.

Ante esto, las primeras versiones indicaban que podía haberse tratado de un robo, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de la mujer.

A nuestra redacción se acercó la familia de Adriana quien informó que ya se encontraba con su familiar por lo que las autoridades daban por desactivada la ficha de búsqueda-

Contenido relacionado:

AlertaAmber niñas desaparecen cuando iban con sus padres

AFG

Acerca de PacoZea.com 50379 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Comments

  1. Los datos de esta nota son falsos. La fiscalia nos prestó toda su ayuda a su alcance y estamos más que agradecidos. Mi hermana ya apareció.

  2. Los datos de esta nota son imprecisos y falsos. La fiscalía nos ayudó bastante y estamos muy agradecidos.
    Mi hermana ha sido localizada.
    Solicito retiren la nota de inmediato.

Opina

Tu email no será publicado .


*