Descubren extraño monolito en desierto de Utah y se viraliza

Trabajadores descubrieron en una misión un misterioso monolito plantado en medio de la nada.

Lo último que los trabajadores públicos de Utah esperaban encontrar en una misión en una zona remota de este estado federal, era un misterioso monolito plantado en medio de la nada.

La estructura, de unos tres metros de altura, está hecha de metal, cuyo brillo contrastaba con las enormes rocas rojas de su alrededor.

Se erigía como si alguien la hubiera instalado en esa área deshabitada situada en el sudeste del estado, en Estados Unidos; aunque no hallaron rastro de ello, según un comunicado publicado por el Departamento de Seguridad Pública de Utah.

También puede interesarte: Incendios en Utah por fuegos artificiales siguen activos #VIDEO

Al ver el objeto, los pilotos y los biólogos de recursos de vida silvestre que iban a bordo del helicóptero se acercaron para inspeccionarlo.

“Es lo más extraño que he encontrado en todos mis años de vuelo”, confesaba uno de los pilotos, Bret Hutchings, al canal de noticias local KSLTV.

El funcionario explica que mientras estudiaban el hallazgo surgieron las bromas por si alguno de los presentes desaparecía al ser abducido por algún fenómeno paranormal.

Bromas aparte, el equipo cree que podría tratarse más bien de una obra de arte. De hecho, Hutchings sugiere que el artista se habría inspirado en el monolito de la película 2001 Odisea en el Espacio debido a la semejanza entre ambos elementos.

A juzgar por la reacción de la patrulla de seguridad pública, la supuesta obra de arte ha causado casi el mismo efecto de admiración que provocó entre los prehistóricos de la película de Stanley Kubrick.

Contenido relacionado:

Helicóptero de investigación en Utah es atacado y derribado por alce

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes