06:18:51

Descubren que joven fingía estar en clase online #VIDEO

El alumno había puesto una grabación para que su maestra creyera que estaba en clase

La pandemia de coronavirus ha modificado la forma en la que realizamos ciertas actividades, y una de ellas es tomar clases, pues la educación se ha realizado en línea durante el último año. Sin embargo, esta modalidad nos ha dejado experiencias interesantes tanto en profesores como en alumnos, y algunas de ellas incluso se han vuelto virales.

En los últimos días se ha hecho viral el video donde supuestamente una profesora descubrió a un joven fingiendo estar en la clase en línea, pero en realidad solo se trataba de una grabación.

Te compartimos el divertido video.

@virginteamoficial

Recen por el Jose tieso 🤣 está en mi escuela JAJAJA #clase #linea #viral #fyp #tieso #maestra #alumnos #reprobado #parari

♬ sonido original – VirginOficial

Las imágenes fueron compartidas por el usuario de TikTok @virginteamoficial y ya suma casi 100 mil likes en la red social, esto debido a que el bochornoso momento en que la profesora descubre al joven hizo sentir a cientos de usuarios “identificados”, o al menos así lo expresaron en la red social.

“José Ángel por favor sacude tu mano. Lo que tienes es una grabación. No estás tú en la cámara” se escucha decir a la maestra, quien además sentenció al joven con reportar la falta.

​¿A ti te ha tocado presenciar un momento así en la escuela o el trabajo? Seguramente estos bochornosos pero divertidos momentos seguirán dando de qué hablar en redes sociales mientras dure el asilamiento.

Contenido relacionado:

Escuelas particulares volverán a clases presenciales el 1 de marzo

AFG

DE COMPRAS


Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes