Search
Close this search box.

,

Desde los nueve años, padre abusó de su hija y tuvo cuatro niños con ella

Desde los nueve años, padreo abusó de su hija y tuvo cuatro niños con ella

El padre encerraba a su hija y la obligaba a no salir con otras personas o tener amigos para poder abusar sexualmente de ella.

En Argentina, autoridades lograron demostrar que un hombre era el padre biológico de los hijos de su hija, a quien sometió sexualmente desde que tenía nueve años de edad.

El abusador, de oficio albañil, amenazó a la jovencita por más de 10 años, a quien obligó a mentir y a responsabilizar a alguien más por la paternidad de los niños.

El aberrante caso ocurrió en la comunidad de Arequito, cuando Hugo Víctor Aguirre fue acusado por una de sus hijas de haberla violado en 4 ocasiones, a lo largo de varios años.

De acuerdo con la víctima, la primera violación ocurrió a los 9 años y hubo una segunda vez 13 años de edad, por la cual quedó embarazada.

En aquella ocasión la adolescente fue obligada a mentir diciendo que un “novio” era el padre de su hijo.

Dos años después la historia se repitió y Natali “N” con 15 años, de nueva cuenta fue amenazada por su padre y responsabilizó a alguien más.

En menos de cuatro años la víctima tuvo otros dos hijos de su padre derivado de los constantes abusos sexuales a los que era sometida, por lo que la chica se armó de valor y denunció los hechos.

También podría interesarte: Padres arrojan a su hija a un arroyo y fingen que había sido robada

Durante la audiencia, ocurrida en enero de este año, las hermanas de la víctima defendieron a su papá y acusaron que la joven tenía sexo con él “de común acuerdo”, y aseveraron que los hijos no eran de él.

Sin embargo, el Ministerio Público de la Acusación realizaron pruebas de ADN que corroboraron que todos los hijos son del agresor.

Aunque dos de los hijos del violador ahora son mayores de edad, a Hugo Víctor Aguirre se le acusa de abuso con acceso carnal agravado por ascendencia, promoción de la corrupción de menores, amenazas y tenencia ilegal de arma de uso civil.

Su juicio permanece en proceso, pero si es encontrado culpable podría pasar hasta 35 años en prisión.

Natalí, víctima de las agresiones sexuales, explicó que por años no pudo hacer su vida normal, ya que su papá la encerraba y la obligaba a no salir con otras personas o tener amigos. Por ello ya se encuentra en terapia psicológica y con apoyo de expertos.

Esta ayuda también fue brindada a sus hijos, que son a la vez nietos e hijos del agresor sexual.

Aguirre permanece en prisión preventiva en espera de la sentencia.

Contenido relacionado

Padres abandonan a su hijo en Iztapala porque «ya no lo querían»

NCV

Mas Noticias