12:44:13

Desmiente AMLO que uno de sus hijos quiera comprar al Cruz Azul

El presidente criticó la desinformación y aclaró que este rumor fue una calumnia en contra de su familia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que uno de sus hijos quiera comprar a Cruz Azul, ello ante el rumor de que se estaría en negociaciones para comprar al campeón de la Liga MX, por ello en conferencia explicó que hay una desinformación sobre lo que sucede en el país, así como de las acciones de su gobierno.

“Hace como dos días salió un mensaje de Twitter, de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul, ¡imagínense eso! (…) la calumnia, cuando no mancha tizna. Cuánta gente se queda con eso. Recuerdo que durante mucho tiempo sacaban a uno de mis hijos con un Ferrari y no era él. Son, la verdad, muy inmorales nuestros adversarios”, comentó.

Cabe destacar que  esta situación se da en medio de los problemas legales y económicos que presenta “la máquina de Cruz Azul” tras las investigaciones en contra de Guillermo y Alfredo Álvarez, así como de Víctor Gárces por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Finalmente  recordó que no es la primera ocasión en la que se difunde información falsa en torno a sus hijos; sin embargo, aseguró que sus descendientes fueron educados con principios, valores y con la idea de que la felicidad se obtiene no por lo material, sino por el ser buena persona.

Contenido relacionado:

AMLO anuncia que hará un “Quien es Quién en Mentiras de la Semana”

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes