Despiden a víctimas que dejó el incendio en la Merced

Despiden a víctimas que dejó el incendio en la Merced

Las dos víctimas que perdieron la vida en el incendio del pasado martes son veladas por amigos y familiares. El gobierno les ayudo con los trámites sin costo

Los cuerpos de las dos personas que perdieron la vida durante el incendio que se registró en la Merced en víspera de Noche Buena, fueron velados desde anoche por amigos y familiares en un domicilio cercano al mercado.

Los cadáveres de Alejandro Pérez y Nancy, abogado de profesión y madre un menor de edad, respectivamente, fueron entregados a sus padres la tarde del miércoles, según confirmó una líder de comerciantes del mercado.

“La jefa de Gobierno nos dio la atención, ya nos entregaron los cuerpos, ella nos demuestra en estos momentos su solidaridad y humanismo”, dijo la mujer, que perdió su local de materias primas.

Según declaran que la jefa de gobierno se comprometió a pagar los gastos funerarios de las víctimas, sin embargo, aparentemente hasta ayer por la noche los gastos funerarios aún no habían sido cubiertos, pero que todos los trámites para la entrega de los cadáveres habían sido rápidos y sin costo.

Contenido relacionado

Por segundo día, Sheinbaum visita zona siniestrada de La Merced

EAS

Acerca de PacoZea.com 58183 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*