,

Después de una pelea, mata a su pareja en Hidalgo

Mata a su pareja después de tener una discusión y es encontrado herido en Hidalgo

Un sujeto mató a su pareja sentimental con un arma de fuego, esto después de tener una discusión, según lo confirmaron autoridades de Seguridad Pública de Hidalgo.

El crimen ocurrió la mañana de este lunes, en la sexta manzana de la comunidad del Gandho, del municipio de Tecozautla, localidad ubicada a unos 140 kilómetros de la capital del estado.

Vecinos de la zona dieron la alerta, luego de que inicialmente se escucharon gritos y golpes en el sitio, para posteriormente escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a la policía.

Los oficiales llegaron al lugar y confirmaron que se localizó a una mujer sin vida, quien presentaba un disparo de arma de fuego y quien fue identificada como M.D.G.T, de 44 años.

Al lado de la mujer se localizó a la pareja de ésta, identificado como M.P.C de 50 años, quien presentaba una lesión producida por arma blanca.

El sujeto fue trasladado al hospital regional para su atención médica, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

Contenido relacionado

Asesinan a aspirante a alcaldía en Jalisco que buscaba su reelección

Mas Noticias