15:53:56

Detención de Murillo Karam es una acción política, no de justicia: PRI

“Esperamos que las autoridades dejen de ejercer acciones selectivas y den con los responsables materiales de los hechos”, expuso el PRI  

La detención del ex procurador general de justicia del sexenio pasadoJesús Murillo Karam, responde más a un tema político que de justicia, aseveró el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de un pronunciamiento en Twitter, el partido destacó que la acción de la Fiscalía General de la República (FGR) no da respuesta a las familias de las víctimas.

“Esperamos que las autoridades dejen de ejercer acciones selectivas y den con los responsables materiales de los hechos”, expuso el PRI.

“Hoy al Gobierno de Morena le sirve irse contra el exprocurador, mañana será contra cualquier opositor o ciudadano que les incomode. Nuestro respaldo absoluto con él. No nos quedaremos callados ante un Gobierno que utiliza el aparato de Estado en contra de los opositores”, señaló el PRI.

También podría interesarte: Murillo Karam será remitido al Reclusorio Norte: Ramírez Cuevas

En tanto, el coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de DiputadosJorge Álvarez Máynez, también se pronunció al respecto:

“Ojalá estén dispuestos a ser juzgados con los estándares que están juzgando” escribió.

Al medio día de hoy, 19 de agosto de 2022, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Murillo Karam por los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia en el caso de la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa.

Contenido relacionado: FGR detiene a Jesús Murillo Karam por el caso Ayotzinapa

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes