05:40:09

Detenido tras balacera en Texcaltitlán fue reportado desaparecido por su familia

Este hombre fue uno de los 10 presuntos miembros de La Familia Michoacana, los cuales fueron detenidos tras el enfrentamiento del martes

Halley de Jesús “N” fue reportado como desaparecido el 13 de junio; según sus familiares, fue visto por última vez en el Barrio de San Miguel, municipio de Texcaltitlán.

Sin embargo, fue uno de los 10 detenidos por el enfrentamiento ocurrido el martes en la comunidad Palo Amarillo, en el mismo municipio.

Según las fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem), la familia denunció hasta el miércoles 15 de junio la desaparición del hombre de 35 años, a quien dijeron haber visto por última vez dos días antes, el 13 de junio.

También podría interesarte: Un mono araña fue abatido en enfrentamiento en Texcaltitlán, Edomex

Este hombre fue uno de los 10 presuntos miembros de La Familia Michoacana, los cuales fueron detenidos tras el enfrentamiento del martes 14 de junio en un predio de la comunidad Palo Amarillo, en dónde murieron 11 probables criminales.

Fue hasta ayer jueves que las autoridades revelaron las identidades con sus respectivas reservas de ocho detenidos, tres mujeres y cinco hombres, entre ellos Halley Jesús.

Los hombres fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, mientras que las mujeres fueron ingresadas el penal de Nezahualcóyotl.

Es decir que desde el día del enfrentamiento Halley fue detenido por la misma FGJEM; sin embargo, esta institución emitió una ficha para su localización tras ser reportado como desaparecido, justo mientras él permanecía detenido en el Ministerio Público hasta su traslado al penal.

Contenido relacionado:

Ingresan al reclusorio a 8 de los 10 detenidos por enfrentamiento en Texcaltitlán

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes