Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Detienen a 3 mujeres por robo de celulares en el Corona Capital en la CDMX

Mujeres detenidas por robo de celulares en el Corona Capital en la CDMX
Mujeres detenidas por robo de celulares en el Corona Capital en la CDMX

Las detenidas, de 21, 32 y 33 años de edad, tenían equipos con un valor de más de 48 mil pesos

Este fin de semana se realizó el festival Corona Capital en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México y entre lo mucho que pasó en el evento de tres días, también se reportaron algunos robos.

Ante ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre la detención de tres mujeres, acusadas del robo de celulares durante el evento.

“Como resultado de los operativos implementados para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos que asisten a eventos, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevaron a cabo la detención de tres mujeres probablemente responsables de sustraer tres teléfonos celulares, a asistentes del festival Corona Capital, en el perímetro de la alcaldía Iztacalco”, informó la dependencia.

Tres asistentes al festival alertaron a los policías de que sus equipos habían sido robados. También describieron a las sospechosas, a las cuales después identificaron y detuvieron.

También podría interesarte: Miley Cyrus sufre un ataque de ansiedad en el Corona Capital

Las detenidas llevaban los equipos celulares valuados en alrededor de 48 mil 500 pesos.

“Enseguida, los uniformados de les dieron alcance a las tres personas posiblemente implicadas. Y en estricto apego a los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual, recuperaron los objetos mencionados; y de los cuales no pudieron comprobar la legal propiedad”, detalló.

Posteriormente, las detenidas, de 21, 32 y 33 años de edad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Éste realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.

Contenido relacionado: El Corona Capital 2022 anuncia cambios de último momento en su cartel

CGLP

También te puede gustar

Internacional

Brigadas de ayuda humanitaria de México se encuentran en Chile para combatir incendios forestales y en Turquía con el objetivo fundamental del rescate de...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

La mañana de este miércoles, un sismo sacudió la ciudad de Chetumal. De una magnitud de 5.5, a las 9:16 horas se registró un...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org