22:57:15

Detienen a 4 hombres que se enfrentaron con la Guardia Nacional en Chiapas #VIDEO

Luego del enfrentamiento entre campesinos y elementos de la GN, ya detuvieron a los sospechosos de arrebatarle la vida a un uniformado

Cuatro personas fueron detenidas luego del enfrentamiento entre campesinos y elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Bochil, en el que un oficial resultó herido y posteriormente, murió.

 La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó, a través de un comunicado​, que los hombres estarían involucrados directamente en el enfrentamiento suscitado en el municipio de Bochil.

Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio “N”, Sebastián “N”, Benancio “N” y Orbelín “N”, quienes ya fueron presentados ante el órgano jurisdiccional para ser vinculados a proceso.

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo que no habrá impunidad en ningún hecho violento, por lo que este órgano de procuración de justicia y la Mesa de Seguridad Estatal y Regional le están dando seguimiento de manera permanente.

El jueves, campesinos enfrentaron a los guardias nacionales luego de que intentaron desalojar un bloqueo en el municipio.

En tanto, fuerzas de seguridad integradas por la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Policía Municipal, realizan operativos coordinados y análisis de incidencia delictiva en la región.

El elemento de la Guardia Nacional que falleció, identificado como Ángel Téllez, fue llevado a su natal Puebla donde se le rindió homenaje.

Contenido relacionado

Fallece el elemento de la GN herido por pobladores en Bochil, Chiapas

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes