07:51:45

Detienen a 55 personas en mega operativo en Tlalpan #VIDEO

Presuntos invasores de predios agredieron con las armas a oficiales, por lo que se registró un enfrentamiento con los uniformados

55 personas en posesión de drogas y armas largas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por la presunta toma de varios predios considerados como reserva ecológica, en la alcaldía Tlalpan, al sur de la ciudad de México.

Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que los hechos ocurrieron en la calle Tepozanes, de dicha demarcación, luego de que los policías se percataran que en el lugar había casi medio centenar de personas con armas largas y tres de ellos portaban chalecos antibalas.

Tras el hallazgo, los presuntos invasores agredieron con las armas a los oficiales por lo que se registró un enfrentamiento con los uniformados, del cual no se reportaron heridos o muertos.

También podría interesarte: Matan a guatemalteco en operativo en Chiapas; Guatemala condena el hecho

Luego de realizar una revisión de seguridad, las autoridades hallaron una subametralladora, una arma corta, una larga y 54 cartuchos útiles; también encontraron 90 bolsas con una sustancia similar a la cocaína y 115 bolsas con aparente mariguana.

Las autoridades detallaron que entre los detenidos hay 47 hombres, entre ellos un menor de edad, y ocho mujeres.

Tras la intervención, los aprehendidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur), en la alcaldía Cuauhtémoc.

Contenido relacionado:

Detienen a 3 presuntos cómplices de ‘El Vaquero’ tras operativos en Nuevo León

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes